jueves, 9 de diciembre de 2010

MADRES LUCHANDO POR AMOR A SUS HIJOS


Mi nombre es Sandra patricia buritica, Tengo 40 años soy madre cabeza de familia, tengo tres hijos maravillosos my hijo mayor se llama Leonardo tiene 26 años luego  sigue caterin Dayan  sigue angélica María, Ellos 3 son mi fuerza para luchar y vivir por ellos trabajo y lucho. Yo trabajo en mi casa soy modista  con lo que gano sostengo a mis dos niñas y con la ayuda de my hijo soy una mujer luchadora  por eso me gusta estudiar para  superarme, estoy haciendo mi bachiller, termine séptimo y empiezo octavo, en la institución moderna de tulua  en el programa somos tulua.

Me gusta prepararme para ser mejor mujer y mejor persona, para que mis hijos se sientan orgullosos de mí y vean que todo lo que yo hago es por ellos. Soy una  mujer de familias en acción y la  ayuda que me dan  la invierto en mis dos niñas, esto Me sirve mucho por que con esa platica les doy cosas a ellas que les hace falta. Soy muy correcta con todo y cumplo con lo que me propongo hacer estoy contenta Estudiando este curso de sistemas por que me sirve para superarme en la vida, para ayudar a mis niñas en los estudios cuando tengan tareas. Tengo un profesor muy bueno y hace que uno se sienta   cómodo y tranquilo en clase.

Nos divertimos mucho compartiendo con todas las compañeras y Lo ultimo que tengo para decir es darle gracias al alcalde LUIS EDUARDO PALAU y a todos los que hicieron posible esta gran oportunidad
Sandra patricia buritica
sanpabut@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario