jueves, 9 de diciembre de 2010

MADRE SOLIDARIA


Mi nombre es Nataly Henao cruz tengo 22 y una niña de 5 años.
El propósito como madre y líder es tener un proyecto de vida para los próximos años para así  saber  cuales van hacer mis logros propuestos y mi metas, como madre y  líder de familias en acción…

Para analizar mi vida mas profundamente, y para tener un futuro mejor y comprometedor para el grupo que me han dejado a cargo.
Y cada capacitación que nos brinde la alcaldía municipal de Tulúa  la sepamos aprovechar al  máximo,  ya que con esto nos va a servir de mucha ayuda para nuestros hijos, y mi grupo que esta conformado por 35 mujeres…

Reflexión:
Viviré intensamente el día de Hoy, que es el más importante y me olvidare de la amargura del ayer y la incertidumbre del mañana.

natahena@gmail.com

NATALY  HENAO  CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario