jueves, 9 de diciembre de 2010

ALCANZANDO SUEÑOS


mi nombre es, Umenes ángulo tengo 29 años decidí formar parte de ser líder  por que me siento muy agradecida primero con dios y después con el alcalde de poder estar vinculada en familias en acción ,por que es una manera de demostrar que puedo brindar algo a varias personas sin pedir nada a, cambio , estoy muy contenta, por que como madre de familia y la situación que se esta viviendo actualmente me favorece mucho recibir el valor asignado a la labor que estoy representando, lo puedo decir sin avergonzarme de que nunca me he aprovechado de la situación para alcanzar algún logro a mi favor al contrario siempre pensando en el bienestar de las madres para brindar le una buena información sobre los programas que se van a llevar acabo así mismo tengo la obligación de fomentar el respeto en todo momento evitando de que se formen problemas entre todas las madres vinculadas al programa de familias en acción.

Tome la decisión de capacitarme en el curso de sistemas por que es uno forma de irme superando en la vida, por que lastimosamente en nuestra vida cotidiana vemos que el ser bachiller no lo es todo sino que hay que ir buscando la manera de escalar.  todo aquellos que queremos alcanzar como son nuestras metas no queriendo decir que con el curso que estudie estos días soy toda una profesional pero del solo hecho de haber estudiado algo relacionado con lo que es sistemas me siento muy orgullosa de haber compartido de mi tiempo en algo que realmente, vale  la pena .el anhelo que tengo en estos momentos  es ser bachiller y estudiar una carrera que puedo ayudarme a superarme para poder darle un buen bienestar a mi familia .

Umenes Angulojimenez
umenanji@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario