jueves, 9 de diciembre de 2010

programa para madres cabeza de hogar



LOCALIZACION TULUA VALLE DEL CAUCA COLOMBIA

DESCRIPCION:


El proyecto nace en el instituto de formación para el trabajo y el desarrollo integra “Asomar” como una necesidad de que las madres cabeza de familia de la parte rural de Tulua desarrollen un perfil más avanzado logrando terminar su secundaria, llevando acabo esta labor por ciclos según la secretaria de educación. Además de esto lograr descubrir  emprendedoras y crear las empresas que de ellas surjan, para ello se ofrece la capacitación pertinente de acuerdo a proyectos productivos en curso. También se les proporciona una capacitación en un componente social y financiero y las acompaña hasta la creación de su microempresa.

Este programa da una oportunidad a mujeres madres y cabeza de familia garantizando un desarrollo, un paso adelante al progreso y la paz de nuestro país.

En el Tulua hasta el momento han iniciado el programa  3257 madres cabeza de familia
l en los diferentes corregimientos.



Aquí debes hablar del curso de sistemas……….

Este curso de sistemas me ha parecido muy interesante, pues he aprendido mucho practica mente esto ha sido algo completa mente nuevo para mi ,pues nunca había tenido  la oportunidad  de acceder a estos espacios que están  brindando hoy las instituciones  , como ICDL, COMFANDI Y LA ALCALDIA MUNICIPAL

MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.


GLORIA NANCY MARIN DAVILA


No hay comentarios:

Publicar un comentario