jueves, 9 de diciembre de 2010

MADRE COMUNITARIA EN CONECTIVIDAD


Mi nombre es Isabel Cristina Valencia, madre de tres hijos, dos niños y una niña. Soy  madre cabeza de hogar, ama de casa, líder del grupo 10 de agua clara y además líder de conectividad,  Pertenezco al programa gubernamental familias en acción.

Somos un grupo de mujeres que tenemos como objetivo brindar apoyo, confianza y a la vez damos información que nos es transmitida de parte de la secretaria de salud, educación, alcaldía, enlace municipal y demás. Para recordarles a nuestras madres la valiosa responsabilidad que tenemos con nuestros hijos, al  igual que con toda la familia.

Nuestra temática es tocar puertas para buscar capacitaciones, para nosotras madres cabeza de hogar, para aprovechar las capacidades y el talento tan grande que tenemos; igualmente  con el deporte como el futbol, ajedrez, y demás para mantener nuestros niños y jóvenes quemando esa energía y ese potencial que los caracteriza.

El lema es FAMILIA EN ACCION  es nuestro ideal, sueño y expectativa, para en un futuro brindarles a nuestros hijos , familias, y comunidades una esperanza de opinar, comentar y ser escuchados sin temor al mundo exterior, que para algunos es tan desconocido. Por eso y mucho más estoy agradecida con dios y con las madres titulares que me eligieron para representarlas como líder y confiaron en mí para defender nuestros derechos y tocar puertas para buscar de parte de las entidades mencionadas anteriormente oportunidades como esta; La de poder capacitarme en habilidades en sistemas para así estar mas preparada para servirles a mis familias a las cuales tengo a cargo y así aportarle mi experiencia en este entrenamiento tan valioso que me a ayudado a crecer como persona, madre y amiga por lo cual seguiré colaborándoles a ellas para que puedan llegar a vivir esta experiencia de ser líder comunitaria .Mil y mil gracias por este convenio . a  la compañía ICDL, Alcaldía, Y COMFANDI  por esta maravillosa oportunidad .

ISABEL CRISTINA VALENCIA M
isacrisvalen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario