jueves, 9 de diciembre de 2010

VIDA DE UNA MADRE..



Mi nombre, es Carmen Elisa Sánchez Mendes, soy madre cabeza de familia nacida en la ciudad de Tulúa  el 14 de julio de 1968, tengo 42 años con tres hijos que son mi mayor fuerza, dos de ellos son bachilleres y el otro todavía estudia secundaria.

Trabajo en una hacienda en las labores domésticas de 7am a 1 pm, también soy madre líder del corregimiento de tres esquinas, mi grupo esta conformado por 46 madres titulares.

Ser madre líder me ha servido para aprender a conocerme como mujer  de que nosotras también podemos salir adelante con nuestro propio esfuerzo al igual conocer nuestros derechos.

Lo mas maravilloso que me ha pasado es la oportunidad que me han brindado ACCION SOCIAL y el ICDL en darme  este curso de sistemas ya que en el he aprendido a tener conocimiento en sistemas, me gusto mucho el curso me hubiera fascinado que fuera mas largo para así aprender mas de todas maneras agradezco al programa de ICDL y a todos los que colaboraron.

Carmen Elisa Sánchez Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario