jueves, 9 de diciembre de 2010

FUNCIONES DE MAMA



Mi nombré es maricel, y me encuentro  en un curso de entrenamiento en sistemas  y soy  madre cabeza de hogar y lider de un grupo de familias en accion y me desempeño en oficios varios en una pequeña microempresa como operaria de maquinas industriales donde se fabrican vestidos de baño  y estoy feliz, por todo lo propuesto y logrado. Tengo tres hijas leidy  johana cruz de 14, angella lizeth cruz de 13 y  maria paula perez de7 años de edad.

Y el curso de entrenamiento en sistemas es fabuloso porque aprendi a redadtar cartas, y crear un correo eletronico  y espero poder continuar aprendiendo mas cada dia, de todo lo relacionado en sistemas porque le temia demasiado al cumputador muchas gracias por la oportunidad brindada a mujeres que no tenemos acceso a un curso tan bueno y qratificante para mi.


MARICEL RESTREPO V
Marresve@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario