jueves, 9 de diciembre de 2010

MADRE DE CORAZON


Como  madre cabeza de familia soy  una mujer comprometida y emprendedora ya que tengo que luchar para sacar adelante mis tres hijos para que mas adelante se puedan  defender por si solos y lleguen  a hacer unos grandes personajes, en la actualidad pues es lo que yo como madre aspiro y espero dios quiera  pueda obtener ese logro ya que el camino nos enseña lo suficiente.

Así que recoge lo mejor y guárdalo en tu corazón, pues la experiencia nos madura cada día. y  como madre líder  ha sido algo maravilloso ya que en el tiempo que llevo como líder he adquirido muchos conocimientos acerca de evaluar a las personas  y valorarlas y aceptarlas con sus defectos y cualidades, pues las familias aprenden de nosotros  y nosotros  de ellas.

Por medio de este liderazgo he obtenido varias capacitaciones como son:
1.    Emprendimiento
2.    Atención al cliente
3.    Economía solidaria
4.    Cooperativismo
5.    Contabilidad básica
6.    Mercadeo

Y ahora me encuentro terminando  habilidades en sistema espero cumplir con mis propósitos…

Luchare por mantener un propósito digno y una actitud mental positiva en todo momento por que se que es la única manera de lograr la felicidad.


ALBA  LUCIA  AGUDELO  BUSTAMANTE.
alballubus@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario